Latin ID - Touch TD1100
Lector de código de barras Touch TD1100

La serie de Lectores Touch TD1100 con tecnología Imager representa la solución de Datalogic ADC para clientes que requieren una solución rentable en la lectura de códigos de barras de contacto cercano sin sacrificar la calidad y el rendimiento.

Diseñado para aplicaciones de bajo volumen de lecturas en múltiples mercados, los lectores Touch TD1100 brindan garantía de lectura con un rendimiento excelente en prácticamente todos los códigos de barras lineales, incluidos códigos dañados o mal impresos.

Pequeño, ligero y bajo en consumo de energía, los lectores Touch TD1100 siguen ofreciendo robustez y una resistencia a caídas de 1,5 m / 5,0 pies, que se incluye típicamente en un rango más alto de productos. Los lectores Touch están disponibles con la opción de dos tamaños diferentes de ventanas de lectura: 6,5 cm / 2,6 in (Touch 65) o 9,0 cm / 3,5 in (Touch 90), lo que beneficia al usuario al leer códigos de barras estándar o más anchos.

Los lectores Touch TD1100 65/90 Pro disponen de una completa solución multi-interfaz todo-en-uno, incluyendo RS-232, USB, emulación Keyboard Wedge y emulación Wand, mientras que el lector Touch 65/90 Lite, proporciona interfaces USB o RS-232 / Keyboard Wedge.

Su innovadora base "read-thru" hace que el lector Touch TD1100 tenga capacidad de lectura manos libres para documentos o elementos pequeños.

El software de configuración Aladdin de Datalogic ofrece funciones fáciles de usar que simplifican el procedimiento de puesta en marcha, incluso para usuarios inexpertos.

La serie Touch está disponible en color negro únicamente, sin embargo, otras opciones de color personalizadas están disponibles para una cantidad mínima de pedido.