Latin ID - Magellan 2200VS OmegaTek
Escáner de códigos de barras vertical para punto de venta Magellan 2200VS OmegaTek

El escáner Magellan 2200VS está específicamente diseñado para minoristas que requieren un escáner compacto de alto rendimiento con lectura vertical. Personalizado para funcionar en entornos de caja de tiendas con mostradores muy pequeños, con un volumen de transacciones en punto de venta (POS) de volumen medio/alto, el escáner Magellan 2200VS es especialmente eficaz en farmacias, perfumerías, supermercados, tiendas de bricolaje o tiendas de especialidades. Con un rendimiento de escaneo líder en su categoría por su ergonomía y capacidad de procesamiento sobresalientes, el 2200VS pone de manifiesto la calidad y la fiabilidad ya consolidadas de la marca Magellan.

Los algoritmos de decodificación del software avanzado proporcionan la mejor velocidad de escaneo del mercado y, simultáneamente, mejoran las velocidades de lectura de códigos de barra dañados, arrugados o mal impresos en la primera pasada, lo que permite optimizar la eficiencia operacional en las cajas.

La memoria flash facilita las actualizaciones de software prolongando la vida útil del escaner y optimizando al máximo la inversión realizada. Además, se puede usar un puerto RS-232 auxiliar para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo la incorporación de un escáner de mano, la programación y la configuración del escáner, o tener acceso a la salida de datos del escáner obtenidos de la lectura de la etiqueta.

Para las aplicaciones que requieren de vigilancia electrónica de artículos (EAS), el modelo 2200VS se puede equipar con los sistemas EAS Checkpoint y es compatible con los sistemas EAS Sensormatic que ofrecen un buen reconocimiento de lectura a través del puerto RS-232 auxiliar. Las características opcionales de valor añadido suministran herramientas de información opcionales que permiten disminuir los costes iniciales al administrar la información del software y los diagnósticos del lector.