Latin ID - Magellan 1400i
Escáner de códigos de barras omnidireccional para punto de venta Magellan 1400i

Al igual que su producto análogo, el lector Magellan 1000i, el escáner de presentación Magellan 1400i presenta un método único en tecnología de imágenes que utiliza patrones de escaneo digital para realizar lecturas omnidireccionales.

Esta tecnología innovadora brinda máxima fiabilidad y alto rendimiento, a la vez que se destaca en la captura de códigos de difícil lectura. El 1400i eleva aún más el rendimiento al proporcionar compatibilidad estándar para la decodificación de etiquetas PDF417 y Data Matrix, compatibilidad con captura de imágenes, mayor área de escaneo y profundidad de campo. El Magellan 1400i es el producto ideal para los clientes que necesitan un nivel óptimo de rendimiento, fiabilidad y valor añadido en un escáner de presentación de diseño compacto.

Incluye varios modos de lectura que permiten seleccionar la técnica de escaneo correcta para cada artículo. Además de ofrecer una operación manos libres con modos de escaneo de barrido o presentación, se puede usar fácilmente como lector de mano para escanear artículos más grandes o a granel. Las empuñaduras recubiertas de caucho optimizan la comodidad del usuario durante la operación manual. El 1400i también incluye un modo de escaneo dirigido estándar que permite leer códigos a corta distancia, como los que incluyen las listas PLU. Estos modos de lectura simples e intuitivos aumentan la productividad, la atención al cliente y, simultáneamente, reducen el tiempo de aprendizaje necesario para los nuevos operarios.

Todos los lectores de presentación Magellan 1400i son compatibles con todas las interfaces de host más conocidas, lo que facilita la migración del escáner si el software o el hardware del host cambian. La opción de vigilancia electrónica de artículos (EAS) Checkpoint proporciona valor añadido al integrar el escaneo y la desactivación en un simple paso.