Latin ID - Magellan 8500Xt
Escáner balanza de código de barras Magellan 8500Xt

Ningún otro lector diseñado para altos volúmenes en ambientes retail se desempeña mejor, tiene mayor confiabilidad o posee la combinación de características que se traduce en un prominente Regreso de Inversión (ROI) que los productos Magellan 8500Xt. Los Magellan 8500Xt escáner/balanza heredan la renombrada reputación de la marca Magellan por su desempeño y confiabilidad que han convertido a la marca Magellan en el escáner de mayor rendimiento dentro de la industria retail a nivel mundial.

La Tecnología de Balanza Magellan, nuevo sistema de pesaje con certificación de fábrica de Datalogic ADC, virtualmente elimina los costos adicionales asociados a su integración.

El tiempo de regreso a "0" de la balanza (menos de 500 milisegundos) es el más rápido en la industria, incrementando el rendimiento en el caso de los artículos que se cobran dependiendo de su peso. Un modelo de balanza con doble intervalo pesa legalmente productos pequeños, altamente costosos para incremento en las ventas. Una versión de modelo ya listo para integración de balanzas de tipo adaptables también está disponible.

El Magellan 8500xt escáner/balanza ayuda a reducir la disminución en el peso de los productos. Equipado con el exclusivo plato de acero inoxidable balanza All-Weighs® patentado por Datalogic, asegura el pesaje exacto de alimentos a granel, como frutas y verduras frescas en el check-out permitiendo al operador pesarlos ya sean grandes o abultados sin tener que tocar la superficie fuera de la balanza. La opción de tener las antenas EAS de Checkpoint® y Sensormatic® permite la reducción de las perdidas en el punto de venta requiriendo una señal de buena lectura antes de la desactivación de etiquetas EAS.

El manejo de entrada de datos es esencial para el monitoreo de operaciones en el punto de venta (POS) por sus siglas en ingles. Las características opcionales de valor añadido suministran herramientas de información opcionales que permiten disminuir los costos iniciales al administrar la información del software y los diagnósticos del escáner. Funciones especiales para reportes de EAS que proveen una respuesta inmediata y posee la habilidad de verificar el cumplimiento con las normas de etiquetas para cada artículo.

El Magellan 8500Xt escáner/balanza, es el número uno en la industria retail en cuanto a desempeño, confiabilidad y diferentes características de alto valor.