Latin ID - Magellan 3300HSi
Escáner omnidireccional de alto volumen Magellan 3300HSi

El Magellan 3300HSi trae nueva tecnología de imágenes para puntos de venta de altos volúmenes. Este lector al igual que el Magellan Vertical 3200VSi, tiene la capacidad de duplicar la velocidad y el campo de lectura de los lectores láser omnidireccionales, adicionando los beneficios asociados a la lectura de imágenes. Su tecnología "imager" proporciona un excelente rendimiento en la captura de la códigos de barras con dificultad para leer como truncado (corto), fuera de especificación, de baja calidad de impresión o códigos GS1 DataBar, y ofrece soporte para códigos (1D) y 2D. El Magellan 3300HSi permite técnicas de lectura que garantizan la máxima productividad y facilidad ergonómica.

Con la reconocida calidad y confiabilidad de todos los productos Magellan, el Magellan 3300HSi alcanza nuevos niveles de fiabilidad del producto mediante la utilización de un diseño de estado sólido que no requiere el uso de módulos láser o motores girando, asegurando años de operación libre de preocupaciones.

El Magellan 3300HSi tiene características únicas que no tiene cualquier escáner de punto de venta, incluye un lector de tarjetas Micro-SD para ayudar con la administración de software, actualización y mantenimiento. La gestión de software con el lector Magellan 3300HSi es muy flexible e incluye múltiples métodos para cargar un nuevo software o para modificar los archivos de configuración y firmware de aplicación. Dado que la mayoría de las características del escáner Magellan 3300HSi se basan en software, las nuevas capacidades son fáciles de añadir, incluso después de la instalación inicial, aumentando la vida útil del escáner y protegiendo la inversión de su empresa de tecnología.

Otras características de los productos Magellan incluyen diagnósticos de Informes, descarga de datos de Índice de Productividad y Reporting que permite la administración de datos para mejorar el rendimiento y gestionar el mantenimiento. Un modo de lectura de teléfono celular, el cual se puede activar , ya sea pulsando un botón o enviando un comando desde la terminal o el servidor, optimiza los niveles de luz para capturar imágenes o leer códigos de barras de los teléfonos móviles o PDAs.