Latin ID - Magellan 1100i
Escáner omnidireccional de código de barras Magellan 1100i

Magellan 1100i presenta la ultima tecnología digital de lectura rápida para códigos de barras en 1D y 2D y soporta características avanzadas como la captura de imagen. La tecnología inteligente de iluminación Illumix optimiza adicionalmente niveles leves de lectura automática en teléfonos móviles y la captura de imágenes en gran variedad de ambientes de luz, la tecnología

Illumix también garantiza una gran tolerancia al movimiento haciéndolo ideal para aplicaciones de autoservicio con usuarios no entrenados.

Como todos los lectores de códigos de barras Magellan, el Magellan1100i OEM incluye un completo set de interfases y una potente función de edición de etiquetas que permite una fácil integración en sistemas host nuevos o existentes. Los Valores agregados del Magellan incluyen reportes de diagnostico y descargas del host con "Productivity Index Reporting" opcional.

El Magellan 1100i ofrece un alto rendimiento y fiabilidad a lo largo de un amplio conjunto de funciones que generan valor para cualquier sistema que requiera de un lector de código de barras.