Latin ID - CS500e
Escáner de huella decadactilar CS500e

La solución de Livescan CS500e de Cogent, basado en el escáner decadactilar CS500e, es un sistema fácil de aprender y usar que captura huellas dactilares rodadas o planas de alta calidad manual o automáticamente. El software guía al operador por el proceso de captura con instrucciones en la pantalla del PC y en el dispositivo. Comprobación de calidad en tiempo real, verificación de secuencia, y funciones de centrado y contraste automáticos aseguran la captura de huellas de alta calidad.

El proceso de entrada de datos es simplificado con el uso de menús desplegables para seleccionar información descriptiva como étnicidad, sexo, color de pelo, y color de ojos. No solo acelera el proceso de captura, sino que elimina los errores del operador. Un software y hardware intuitivos permiten al operador que logre una alta eficiencia con poco entrenamiento, haciendo la solución de Livescan CS500e ideal para ambientes de alto volumen.

El escáner CS500e es ligero, compacto, y potente. Su interface de alimentación por USB 2.0 elimina el exceso de cables, mientras su tamaño pequeño permite su fácil integración a aplicaciones nuevas o existentes. El escáner CS500e está certificado por el FBI según las Especificaciones de Calidad de Imagen (IQS) para escáneres de huellas decadactilares. Cumple con el nivel 54 de (IP) Ingress Protection, certificado FIPS 201, y certificado MIL-STD-810F.