Latin ID - Heron
Lector de código de barras lineal Heron

Los lectores de "entry level" Heron incluyen características capaces de satisfacer a todos los usuarios. Ideales para aplicaciones de lectura intuitiva a distancia (de contacto hasta 20 cm) en oficinas o puntos de venta (POS), los lectores Heron proporcionan un alto rendimiento y un diseño innovador.

Perfectos como lectores de mano o de presentación, todos los modelos Heron son ligeros, están ergonómicamente diseñados para su uso manual y vienen con un soporte con detección automática del lector incluido en la caja. Sin el soporte, el lector pasa al modo manual; colocado correctamente en el soporte, el lector emite un sonido y automáticamente cambia al modo soporte (manos libres) para obtener lecturas de presentación. Desarrollada para satisfacer todos los requisitos en el Punto de Venta, la serie de lectores Heron está disponible con diferentes conjuntos de interfaces: el modelo estándar de interfaz múltiple D130 (RS-232, USB, KBW y Wand); el modelo D110, que ofrece conectividad total con las cajas registradoras IBM y los terminales POS más usados; y el modelo D150 EAS, que tiene una antena EAS integrada y cables EAS especiales, para facilitar la conexión y la compatibilidad con los sistemas EAS Nedap y Checkpoint® garantizando así la desactivación de las etiquetas EAS y la lectura de códigos en un simple paso.

Todos los lectores Heron ofrecen la tecnología exclusiva "Green Spot" patentada por Datalogic que proporciona una confirmación de lectura correcta directamente en el código. En el Modo soporte, el ?Green Spot? permanece encendido para mostrar al operario la ubicación del código para una rápida e intuitiva lectura.