Latin ID - HDP5000
Impresora de tarjetas de PVC modelo HDP5000

La impresora Fargo HDP5000 es ideal para organizaciones que buscan resultados óptimos en impresión y seguridad de sus tarjetas; produce credenciales con calidad fotográfica, esta calidad le proporciona un documento más durable y seguro que con otro tipo de impresión.

La impresión obtenida de esta impresora es semejante a una calcomanía la cual imprime en una película (FILM) y es pegada a la tarjeta, esto reduce el tiempo de impresión ya que el cabezal de impresión nunca entra en contacto con la tarjeta y este, nunca es dañado en el proceso de impresión, por lo tanto, esto hace que el cabezal de impresión tenga garantía de por vida.

El diseño modular de la Fargo HDP5000 le permite adaptarla a sus necesidades a futuro, usted puede adquirir inicialmente un equipo de impresión sencillo que sólo imprima por un lado de la tarjeta, posteriormente puede adaptar un módulo de impresión por ambos lados o un módulo de laminación o ambos, creando así un equipo para obtener tarjetas durables y con alto nivel de seguridad; o bien, puede instalar un codificador OEM para leer y escribir en tarjetas de contacto y sin contacto.

Mejoras en impresora HDP5000

El 27 de marzo de 2013, HID anunció la llegada de la nueva impresora/codificadora de alta definición FARGO® HDP5000, la impresora de tarjetas de identificación de retransferencia más vendida actualmente en el mercado. La confiable HDP5000 incluye ahora las siguientes mejoras y beneficio

Dentro de las mejoras destaca:

  • Nueva garantía de 3 años.
  • Opción de alimentador de 200 tarjetas.
  • Mayor velocidad de transferencia, hasta 150 tarjetas por hora.
  • Mayor seguridad de datos: criptografía de datos y borrado de cinta de resina AES256.
  • Pantalla LED multi-lenguaje
  • Compatibilidad con equipos HDP5000 anteriores.