Bienvenido a Latin ID® S. A. de C. V.

Oficinas de Latin ID.

Constituida el día primero de marzo de 2002 resultado de la integración de dos de las principales empresas nacionales en el giro de la identificación personal digital obteniendo así 20 años de experiencia en el mercado nacional en el campo de la identificación automática, credencialización, generación de documentos de seguridad, biometría, automatización y control de acceso.

Grupo Latin ID® cuenta en la actualidad con diversas empresas, alianzas y representaciones estratégicas, con las cuales permite ofrecer soluciones integrales a sus clientes, cubriendo así las necesidades y expectativas en sus proyectos.

Objetivo

El objetivo de Grupo Latin ID® es ofrecer soluciones integrales en el área de la identificación, automatización y control de acceso, a través de múltiples alternativas de software y hardware, integrando diferentes tecnologías de acuerdo a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Todos los desarrollos para las soluciones integrales que ofrecemos son realizados por nuestro grupo interno de ingenieros especializados tanto en software como en hardware. En Latin ID® nos distinguimos por nuestra capacidad de adaptarnos a cualquier necesidad y brindar las mejores alternativas de solución a nuestros clientes.

A su vez, esto nos permite tener un excelente nivel de servicio post venta y la capacidad de reaccionar en corto tiempo, a nuevas necesidades o complementarias en soluciones ya implementadas.

Dentro de las tecnologías que ofrecemos se encuentran las siguientes:

  • Pre-impresión y personalización de tarjetas pláticas por medio de diseños de alta seguridad, codificación de banda magnética y chip tanto de contacto como RFID, tintas especiales, todo de a cuerdo a las necesidades de cada aplicación.
  • Suministro de tarjetas bancarias certificadas por VISA, MasterCard, American Express, Discover o Diners Club.
  • Equipos y sistemas para enrolamiento multi-biométrico de personas.
  • Equipos y sistemas para la impresión y lectura de códigos de barras lineales y bidimensionales.
  • Identificación de productos por código de barras y tags de radiofrecuencia.
  • Control de asistencia.
  • Control de acceso por medio de lectura de tarjetas de proximidad, código de barras o banda magnética, así como biometría de huella, iris o mano.
  • Control de inventarios.
  • Lectura de documentos.
  • Lectura y codificación de tarjetas con memoria y microprocesador (smartcards).
  • Sistemas de lealtad y monedero electrónico.
  • Sistemas de pre-pago para el transporte público.
  • Sistemas de circuito cerrado de televisión (CCTV).
  • Elaboración de documentos con elementos de alta seguridad.

Representación y socios de negocios

Grupo Latin ID® representa, en México, las siguientes marcas para llevar a usted productos de alta calidad como:

Zebra Technologies

Zebra Technologies

Zebra Technologies es el líder global en el suministro de soluciones de impresión. Cuenta con una amplia gama de aplicaciones referente a impresoras térmicas de etiquetas de código de barras y recibos e impresoras de tarjetas plásticas. Las soluciones de Zebra son usadas en más de 2,000 compañías en el mundo.

3M

3m

Empresa con presencia en más de 200 países y oficinas en más de 60 países, cuenta en la actualidad con más de 65,000 productos en diferentes áreas como: Consumo y oficinas, Industria y transportación, Electro y comunicaciones, Seguridad y protección, Cuidado de la salud; así como Gráficos y señalización.

Datalogic

Datalogic

Es la mayor empresa europea fabricante de lectores de código de barras con plantas establecidas en Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, Estados Unidos y Japón, además de contar con subsidiarias en más de 25 países en todo el mundo. Datalogic se especializa en sistemas de control industrial por medio de código de barras y etiquetas RFID.

Fargo

fargo

Parte del grupo HID Global, es el mayor fabricante de impresoras de sublimación por retro-transferencia térmica y en la actualidad está posicionada como una de las principales empresas en ofrecer sus productos para los aeropuertos en el continente americano, europeo y asiático.

Iris ID

Iris ID

Es la división de tecnología de iris de LG Electronics® especializada en el desarrollo de productos con tecnología de reconocimiento de iris. Hoy en día, un fabricante líder de productos digitales y electrónicos, que se ha establecido a la vanguardia de la autenticación biométrica empleando el reconocimiento del iris.

Cogent Systems

3m cogent systems

Cogent es nuestro socio de negocios y principal proveedor de soluciones de identificación biométrica para gobiernos, organismos policiales y empresas comerciales.

HID

HID

Principal fabricante de lectores y tarjetas para control de acceso sin contacto. Es pionero en las identificaciones de radiofrecuencia. Actualmente maneja una amplia gama de productos para los sistemas de identificación y control de acceso.

Crossmatch technologies

Crossmatch technologies

Soluciones de biometría, huella, iris y reconocimiento facial.

CIM

CIM

Empresa fundada en 1985 dedicada a personalizar tarjetas bancarias por medio de embosado, indentado, sublimación, codificación y ensobretado, todo con elementos de seguridad.

Lo anterior significa que además del conocimiento de las tecnologías y de las normas existentes, se tienen los elementos de software y hardware necesarios para proporcionar soluciones integrales a los requerimientos de los clientes.

Es importante señalar que fuimos la primera empresa en México con licencia de Innovatron Data System, empresa que inventó la tarjeta inteligente de contacto y desarrolló el sistema de pre-pago para el transporte de París con la tecnología Calypso.